LIBRE OFFICE CALC



LIBRE OFFICE CALC
 Concepto:

Libre Office Calc es una hoja de calculo que nos permite analizar y gestionar datos también puede importar y modificar hojas de calculo de Microsoft Excel.

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Columna:

Se las distingue por que se ubican en forma vertical y se identifican con las letras del abecedario en la parte de arriba de hoja de calculo.

Fila:

Se ubica de forma horizontal y se identifica con los números al lado izquierdo de la hoja de calculo.

Celda:

es la unión entre columna y fila formando así  A1-B1-C1 con todas las letras y números que existen en la hoja de calculo.

Partes De La Pantalla De Calc:

  1. Barra de titulo.
  2. Barra de herramientas.
  3. Cuadrado de nombres.
  4. Barra de formulas.
  5. Área de trabajo.
  6. Selector de hojas.
  7. Navegador de hojas.
  8. Barras de desplazamiento.
  9. Zoom.
  10. Barra de estado.






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