LIBRE OFFICE CALC
Concepto:
Libre Office Calc es una hoja de calculo que nos permite analizar y gestionar datos también puede importar y modificar hojas de calculo de Microsoft Excel.
Columna:
Se las distingue por que se ubican en forma vertical y se identifican con las letras del abecedario en la parte de arriba de hoja de calculo.
Fila:
Se ubica de forma horizontal y se identifica con los números al lado izquierdo de la hoja de calculo.
Celda:
es la unión entre columna y fila formando así A1-B1-C1 con todas las letras y números que existen en la hoja de calculo.
Partes De La Pantalla De Calc:
Columna:
Se las distingue por que se ubican en forma vertical y se identifican con las letras del abecedario en la parte de arriba de hoja de calculo.
Fila:
Se ubica de forma horizontal y se identifica con los números al lado izquierdo de la hoja de calculo.
Celda:
es la unión entre columna y fila formando así A1-B1-C1 con todas las letras y números que existen en la hoja de calculo.
Partes De La Pantalla De Calc:
- Barra de titulo.
- Barra de herramientas.
- Cuadrado de nombres.
- Barra de formulas.
- Área de trabajo.
- Selector de hojas.
- Navegador de hojas.
- Barras de desplazamiento.
- Zoom.
- Barra de estado.
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